
Donde Comprar

Reduce la cantidad de inyecciones en tu cuerpo
El Puerto de Inyección, está diseñado para personas que requieren inyecciones subcutáneas constantes para la administración de insulina.
Su objetivo es reducir la cantidad de inyecciones diarias, así como el dolor y la ansiedad que estas puedan ocasionar, para mejorar la calidad de vida de quienes viven con diabetes.
Menos inyecciones, más comodidad 2
Además de ser fácil de aplicar y de usar, el i-Port Advance™ brinda muchos beneficios que te facilitarán tus actividades cotidianas. Algunos de los más destacados son:

Seguridad y comodidad

Aplicación prácticamente indolora

Impermeable y discreto

Menos inyecciones, menos dolor
¿Cómo funciona el puerto de inyección?


De los usuarios reportaron que el Puerto de Inyección les ayudó a reducir la ansiedad.

Consideraron que el Puerto de Inyección es cómodo y fácil de usar.

Notaron una mejoría significativa en su rutina y calidad de vida.
Referencias:
1. Hanas R, Adolfsson P, Elfvin-Akesson K et al. Indwelling catheters used from the onset of diabetes decrease injection pain and pre-injection anxiety. J Pediatr. 2002;140(3)315-320
2. Riley D, Raup G. Impact of a subcutaneous injection device on improving patient care. Nurse Manage. 2010;41(6):49–50 Estudio prospectivo realizado en un entorno hospitalario, en el que se ofreció i-Port a 100 pacientes que necesitaban múltiples aplicaciones de insulina subcutánea; 39 de cada 100 pacientes informaron ansiedad por la aguja antes de usar i-Port.
Diabetes Sin Límites
Preguntas Frecuentes
Política de Privacidad